En este momento estás viendo Microdermoabrasión con punta de diamante

Todos queremos lucir y sentirse lo mejor posible. Sin embargo, con el tiempo, es natural que nuestra apariencia juvenil va a desaparecer. Afortunadamente un nuevo e innovador tratamiento facial conocido como la microdermoabrasión con punta de diamante ayuda a recuperar brillo juvenil.

Además, la microdermoabrasión con punta de diamante reduce el daño solar, manchas y cicatrices. Básicamente, se trata de un procedimiento facial que utiliza la exfoliación manual para eliminar la capa externa de la piel.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

Microdermoabrasión de diamante es una de las maneras más fáciles y más eficaces para luchar contra los efectos del envejecimiento. En este tipo de tratamiento, las células muertas de la piel se exfolian y aspiradas fuera de la cara con una máquina que utiliza cubiertas de pequeños diamantes. Además, este tratamiento ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.

Este tratamiento eficaz y no invasiva es especialmente seguro y suave. No sólo eso, sino que también es conocido por ser muy eficaz en las cicatrices profundas del acné o estrías viejas. Este

Beneficios

Este procedimiento simple y sin dolor viene con muchos y grandes beneficios. Éstos son sólo algunos de los beneficios de la microdermoabrasión de diamante:

  1. Se usa para tratar la piel escamosa: Este procedimiento ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la piel seca y escamosa. Retirando primero las células secas y muertas, la piel mejor que sea capaz de absorber el producto y hace más eficaz la hidratación.

 

  1. Reducción de arrugas: Además, la microdermoabrasión diamante puede reducir en gran medida las arrugas mediante la eliminación de las capas externas de la piel muerta. Este es un proceso, y normalmente se tarda de tres a seis tratamientos para eliminar eficazmente la piel muerta. Una vez que esto se ha ido de la piel, que estimula al cuerpo a producir células nuevas de la piel. Esto no sólo ayuda a reparar las líneas de expresión, sino que también ayuda a evitar que vuelva a suceder.

 

  1. Alivia la híper pigmentación: Este tratamiento elimina la piel oscura, dañado causado por híper pigmentación. Esto hace que sea extremadamente eficaz en la noche de su tono de piel.

 

  1. Las cicatrices del acné: la microdermoabrasión diamante es extremadamente eficaz en la reducción de la apariencia de las cicatrices del acné. Incluso si su acné severo era dejándole con células de la piel con cicatrices oscuras, este tratamiento ha demostrado ser eficaz en la reducción de ellos.

 

Con todo lo antes mencionado, la microdermoabrasión de diamante es un procedimiento extremadamente eficaz. Ayuda a tratar todo, desde las arrugas de las cicatrices del acné, y mucho más.

Es un procedimiento no invasivo libre y el dolor que funciona en casi todos los tipos de piel. Si usted está buscando una manera de reducir o eliminar las arrugas, acné, manchas de la edad, las estrías, y de manera más eficaz, la microdermoabrasión diamante es para usted.

Deja una respuesta